Tenerife, mon amour

Tenerife, mon amour

Hace tres años monté el viaje a Tenerife. Después llegó el confinamiento y el atasco en los sueños. Este pasado diciembre, junto con Leandro, pudimos llevar a un grupo a caminar en silencio por esa isla espectacular. 

Quedamos maravillados de poder compartir los paseos por frescos bosques de laurisilva, el calor del sol y el agua del Atlántico; así como los pequeños montículos de nieve fina en la subida nocturna al Teide.

Esta Semana Santa repetimos. Queremos dormir cerca del mar para bañarnos por las tardes, después de recorrer silenciosos los senderos. Queremos desayunar cómodamente en un acogedor hotel rústico para descansar bien. El trabajo terapéutico es lo suficientemente profundo y movilizador como para cuidarnos con amor a lo largo de todos días que compartiremos juntos. 

La naturaleza pone toda su exuberancia para acogernos y nosotros nos disponemos a poner toda nuestra intención en que sea un viaje lleno de belleza, autoconocimiento, comunidad y red. El silencio, la ternura, la diversión, la amabilidad, el compañerismo y el camino personal que nos toque recorrer a cada uno.

Es el tiempo de aterrizar el sueño. De llevarlo, en este caso, a la tierra tinerfeña. 

Si quieres venir, en este enlace tienes toda la logística que necesitas para realizar este viaje:

https://labrujulaeselplacer.com/viaje-a-tenerife-2022/

PINCHA AQUI Y  ESCUCHA: AUDIO DE LEANDRO HERMO PARA QUE TE HAGAS UNA IDEA AUDITIVA 

Nos gusta vivenciar las experiencias en el cuerpo. Si quieres completarla tú también, te esperamos.

Que tengas un gran día.

Leandro y Mar.

Ir arriba