Viaje diferente a Senegal

VIAJE DIFERENTE A SENEGAL – VIVE LA MAGIA DEL PAÍS DESDE DENTRO

El continente africano alberga infinidad de secretos y está lleno de motivos por los que merece la pena conocerlo: la naturaleza, la cultura, el arte, la danza… Senegal es uno de los países con más encanto de África y todos hemos imaginado en alguna ocasión visitarlo y conocerlo… pero ¿por qué no hacerlo a través de un viaje diferente a Senegal? ¿Imaginas vivir unos días compartiendo vivencias con habitantes de la zona, de una forma mucho más inmersiva que con un simple viaje turístico? Con La Brújula del Placer esto es posible, ¡sigue leyendo!

 

Razones para vivir un viaje diferente a Senegal

 Estas son tan sólo algunas de las razones por las que merece la pena vivir la experiencia de participar en el viaje diferente a Senegal organizado por La Brújula del Placer, que tendrá lugar durante los meses de diciembre y enero:

  • Tendrás el privilegio de conocer los principales rincones de interés de este increíble país: desierto, cascadas, manglares, islas y un sinfín de espacios naturales que te harán vivir una experiencia única.
  • Descubrirás de primera mano la cultura y forma de vida de este lugar, integrándote con sus gentes, que sin duda no te dejarán indiferente. Su alegría, el sonido rítmico de los djembés, sus vestimentas… ¡Sin duda uno de los grandes atractivos de nuestro viaje diferente a Senegal!
  • Durante el viaje participarás en diferentes actividades, que te ayudarán a conocer aún más los pormenores de Senegal: probarás las danzas tradicionales, comerás con los senegaleses en sus propias casas y te integrarás en el día a día de sus vidas.
  • Y este es el plato fuerte: toda la experiencia la vivirás de la mano de un senegalés, junto a sus amigos y su familia Te enseñaremos el país de la mano de un senegalés de sus amigos y familia. Esos días te sentirás casi como un auténtico senegalés, de la mano de nuestro viaje diferente a Senegal.

Ya son bastantes años viajando a Senegal y, desde nuestra propia experiencia, podemos asegurarte de que la experiencia marcará un antes y un después en tu vida. Descubrirás una nueva alegría de vivir, una forma diferente de apreciar y valorar tu propia existencia, de la mano de personas auténticas y llenas de vida, de las que siempre podemos aprender un poco más.

¿Te interesa vivir la experiencia de un viaje diferente a Senegal? No lo dudes: llámanos o ponte en contacto por Whatsapp e infórmate. Disponemos de plazas limitadas. ¡Contamos contigo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
× Chat